miércoles, 30 de julio de 2008

Bienvenida

Es una alegría enorme para mi darles la bienvenida a mi blog!!

Un blog enteramente dedicado al fútbol de otros tiempos, para todos los que nos apasiona saber que el fútbol es el deporte más popular del mundo y que cuenta con una centenaria historia de pasión, leyendas, alegrías y tristezas.

Los invito a empezar este viaje a través de los años, donde podremos sentir y palpitar la inmensa emoción ,tradición y orgullo desparramados por los campos de juego de todo el planeta .

Conoceremos los mejores jugadores de la historia, los equipos que marcaron épocas,los goles inolvidables,los tecnicos mas afamados y un sin fin de aspectos más.

Guardare un rinconcito siempre dedicado a revisar indumentaria retro de fútbol que es algo que también me apasiona, ya sea camisetas,botines, camperas ,etc .

Porque el fútbol arranco hace mucho tiempo, VIVA EL FÚTBOL , VIVA EL FÚTBOL RETRO!!

Abrazo grande

Diego

1 comentario:

Salvador Raga dijo...

http://elvalenciaenelrecuerdo.blogspot.com

Como seguidor de tu magnífico blog quisiera compartir una información que espero sea de tu interés . Como valencianista apasionado y amante del equipo de mi tierra y de lo retro estoy realizando un Blog donde se hace repaso a anécdotas , historias y objetos de culto con nostalgia y llenos de pasado que hacen referencia a la trayectoria del Valencia C.F y sus periplos españoles y europeos. Si quisieras visitarla sería un honor tenerte como visitante pues estoy realizándola con mucha ilusión. Un saludo afectuoso.